Primer triunfo del equipo BTT
5 participantes
Página 1 de 1.
Primer triunfo del equipo BTT
Super Eduardo le da el primer triunfo al equipo BTT. El año pasado fue Julio en la categoria elite y que este año no ha podido estar por problemas fisicos, pero el que si a estado es super Eduardo que ha ganado en la categoria de veteranos. Enhorabuena Eduardo.
Otros se conformaron con unos guantes que le toco en la tombola.
Re: Primer triunfo del equipo BTT
que mariquita es el presi
enhorabuena al super veterano eduardo que esta como una moto y a todo el grupo por echarle un par de guevos a la cosa por que era para echarselo y felicitar al medina que tambien a hecho una gran carrera
buenos chicos que tengais mas suerte en bollullo y a coger mas ritmo de carrera para llegar con mejor forma a hinojos
enhorabuena al super veterano eduardo que esta como una moto y a todo el grupo por echarle un par de guevos a la cosa por que era para echarselo y felicitar al medina que tambien a hecho una gran carrera
buenos chicos que tengais mas suerte en bollullo y a coger mas ritmo de carrera para llegar con mejor forma a hinojos
f.j.cuesta- Mensajes : 54
Francisco Jose , hay que reconocer que aunque solo te hayas llevado unos guantes que te han tocado en la tombola, has sido el primero de Cyclopilas justo por delante de Super Eduardo quedando entre los 10 primeros y si no te caes 3 veces no sabemos que hubiese pasado, felicito tambien ha Medina que fue el 3º de Cyclopilas Bernabe, Miguelito y a todos los que habeis hecho la prueba completa.
mis FELICIDADES para euduardo, que esta fenomenal y se estaba viendo en los ultimos piques.
bonitos guantes frisco, jajaja
bonitos guantes frisco, jajaja
j.urraca- Mensajes : 39
Mi felicitadiones a Eduardo, pedaso de victoria
y Frisco en su sitio dando batalla
y a todos los participantes que se han puesto morao de barro
sin olvidar a Clarita, supongo que habrian mas mujeres pero yo solo la vi a ella
y Frisco en su sitio dando batalla
y a todos los participantes que se han puesto morao de barro
sin olvidar a Clarita, supongo que habrian mas mujeres pero yo solo la vi a ella
Javier Vazquez- Mensajes : 116
EDUARDO Nº 1
Fantástico EDU, mi más sincera enhorabuena, felicidades.
salvador- Mensajes : 48