CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS

2 participantes

GRACIAS Empty GRACIAS

Mensaje  amocyclismo Dom Jun 13, 2010 6:04 pm

Aunque ya se las he dado personalmente a HH, quería dejar constancia por escrito de ello:

Por cuestiones familiares no pude asistir a la comida que tuvo lugar ayer sábado. Tampoco sabía la sorpresa que me esperaba. Porque de saberlo hubiera hecho un trato con la parienta. Aún así, agradecer a todos y especialmente a HH, por la placa conmemorativa que me habéis hecho y que está en casa de mis padres en espera de ser recogida.

No obstante, quiero dar las gracias también a todo el club por las felicitaciones que he recibido tras los campeonatos de Andalucía y el apoyo que me estáis dando de cara a los próximos campeonatos de España.

En espera de nuevos acontecimientos, hasta la próxima.

amocyclismo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  Hernandez Dom Jun 13, 2010 11:50 pm

Bueno Rafa , te lo mereces, ya que eres el primero de Cyclopilas en ganar un titulo importante y de alguna manera habria que reconocertelo, ahora te queda ser campeon de España.
Ademas en la comida tambien se le entrego una a Eduardo que tampoco estuvo en la comida, en ella se le reconocia por parte del club su esfuerzo por ser el mas participativo en las pruebas internas de nuestro club y su largo palmares en pruebas de atletismo, triatlon y ciclismo, se lo merecia y el otro galardonado fue David, que este año deja la junta pero que yo espero que siga echandome una mano cuando lo necesite al igual que Antonio Jesus que ya dejo la directiva el año pasado.
Enhorabuena a los tres.
Hernandez
Hernandez

http://www.cyclopilas.com