Gracias compañeros
4 participantes
Página 1 de 1.
Gracias compañeros
Hoy en la carrera he estado orgulloso de mi club, podran criticarnos porque siempre hay quien tiene que criticar algo, pero para mi lo que importa es la cantidad de compañeros que han estado trabajando para que su club saque adelante el mayor y mas espectacular evento deportivo que se organiza en nuestro pueblo, perdonarme que no nombre a nadie, temo no acordarme de alguien, aunque el evento es de carretera, han colaborado compañeros tanto de carretera como de BTT, esperemos un día poder organizar otro evento de BTT cuando pase la crisis, seguramente tambien daremos la talla, si parecia el tour de Francia con tantas motos, 7 motoristas de la guardia civil y varios del motoclub el Pistonazo a los que quiero felicitar y agradecerles su gran ayuda, ademas de algunos de los nuestros que tambien tienen motos, todas las calles cubiertas, cervecitas Cruzcampo gratis, un espectacular polideportivo a nuestra disposicion, que mas se puede pedir, felicito a Europo por su creo que cuarto puesto en la categoria master 30, digo creo porque hoy mi mente en algunos momentos no funcionaba bien debido a la tension de estos ultimos días por la carrera , a Eduardo por su 5º puesto en la categoria master 50 y a todos los participantes de nuestro club incluido Javier Pavon al que agradezco que compitiera con la equipacion de Cyclopilas y aunque nos confirmara el otro día que no iba a seguir siendo socio de Cyclopilas por motivo del gran club que esta formando en su pueblo y que no puede estar saliendo en 2 clubs a la vez, que sepa que aqui siempre le consideraremos compañero y le recibiremos con los brazos abiertos, a Francisco Antonio le deseo que se recupere lo antes posible de su caida, que nos ha dado hoy el sustito pero seguro que para el no ha sido nada.
Para finalizar os deseo a todos una buena feria y un buen verano, yo aunque no tengo vacaciones profesionales, quiero intentar, no se si lo conseguire , pero a nivel del club creo que necesito desconectar un poco y quiero que me perdoneis si las web se queda un poco atrasada pero voy a intentar una vez actualice la web del memorial desvincularme un poco de todo lo referente al club y si teneis algunas propuestas se la hagais pasar a alguien de la directiva, no se si habra alguno que se quiera encargar y si no pues empezamos la temporada un mes mas tarde.
Suerte a todos y Gracias
Para finalizar os deseo a todos una buena feria y un buen verano, yo aunque no tengo vacaciones profesionales, quiero intentar, no se si lo conseguire , pero a nivel del club creo que necesito desconectar un poco y quiero que me perdoneis si las web se queda un poco atrasada pero voy a intentar una vez actualice la web del memorial desvincularme un poco de todo lo referente al club y si teneis algunas propuestas se la hagais pasar a alguien de la directiva, no se si habra alguno que se quiera encargar y si no pues empezamos la temporada un mes mas tarde.
Suerte a todos y Gracias
Re: Gracias compañeros
Yo FELICITARTE por este evento que no es facil llevarlo acabo junto con todos los del club que han apoyado y los qu eno son del club, porque gracias a todos, otro año mas se ha podido celebrar este evento.
j.urraca- Mensajes : 39
Simplemente unirme a lo que ha dicho Julio: ¡¡Felicidades por la organización de este espectaculo deportivo y sentir no poder colaborar más en su organización!!.
amocyclismo- Mensajes : 86
Gracias a los dos y a ti Rafa decirte, que cada uno aportamos lo que podemos y que por muy poca colaboracion que tu creas que tuviste fue suficiente y hay que agradecertelo igualmente,tambien hay que agradecerselo los que corrieron y luego de la carrera o anteriormente a la carrera bien por la mañana o en días anteriores buscando colaboracion, echaron una mano porque quisieron aportar algo a la organizacion de su carrera porque la carrera es de todo el club y le da prestigio a Cyclopilas.
Gracias Francisco
Gracias Francisco por acordarte de mí en tu felicitación, y espero encontrarnos pronto por esas carreteras y te dediques algo de tiempo para tí,
por cierto en mi primera carrera de carretera me lo pase tan bien que todavía no me lo creo, de todo corazón gracias a todos viva CYCLOPILAS.
por cierto en mi primera carrera de carretera me lo pase tan bien que todavía no me lo creo, de todo corazón gracias a todos viva CYCLOPILAS.
javihinojos- Mensajes : 8
Página 1 de 1.