IV Ruta Cicloturista 'Doñana natural
3 participantes
Página 1 de 1.
IV Ruta Cicloturista 'Doñana natural
Primera prueba importante para el equipo BTT la cicloturista de Almonte, esperemos tener la ropa para ese dia. IV Ruta Cicloturista 'Doñana natural' para el 7 de marzo de 2010
La Junta Directiva- Mensajes : 180
Re: IV Ruta Cicloturista 'Doñana natural
No sé si se han puesto de acuerdo este año las cicloturistas (btt y carretera). Esta, al ser al cuarto fin de semana, también me coincide con otro fin de semana de trabajo.
Creo que voy a colgar las botas
Creo que voy a colgar las botas
monsalve- Mensajes : 144
Coño Monsalves, así dicen que los funcionarios no dan golpe, si todo el trabajo lo tienes tu, jejeje.
salvador- Mensajes : 48
Parece mentira, ¿verdad?
Pues si, los fines de semana se me truncan bastante, pero este año no va a ser nada comparado con los dos años pasados, pues estaba apuntado a la regularidad y había meses en los que los trabajaba todos (muchos meses).
Lo bueno es que normalmente solemos trabajar uno de cada cuatro y lo malo es que por el momento me están coincidiendo las primeras pruebas. Además, he comprobado las fechas de las ciclos de carretera y coinciden todas menos una en mis fines de semana, así que tendré que hablar con los compañeros para que me cambien algunos.
Pues si, los fines de semana se me truncan bastante, pero este año no va a ser nada comparado con los dos años pasados, pues estaba apuntado a la regularidad y había meses en los que los trabajaba todos (muchos meses).
Lo bueno es que normalmente solemos trabajar uno de cada cuatro y lo malo es que por el momento me están coincidiendo las primeras pruebas. Además, he comprobado las fechas de las ciclos de carretera y coinciden todas menos una en mis fines de semana, así que tendré que hablar con los compañeros para que me cambien algunos.
monsalve- Mensajes : 144