Uno menos en almonte
4 participantes
Página 1 de 1.
Uno menos en almonte
Pues si, yo me descarto de almonte, porque hoy jugando al futbol sala me he doblado el tobillo y tengo un buen hinchazon, asi que mañana tempranito ire al Hospital a qu eme lo vean y me lo venden bien y que me digan de que grado es el esguince.
Asi que suerte a los que vayais y espero estar en Bollullos del Condado.
Asi que suerte a los que vayais y espero estar en Bollullos del Condado.
j.urraca- Mensajes : 39
Re: Uno menos en almonte
Julio soy berna,
tio, estas pillao, loco! a quien se le ocurre jugar al futbol antes de una cyclo? eah! ya he perdido las opciones de podio en almonte y con ello desbancar a uropeee! en la regata, porque eso es lo que va a parecer con lo que esta cayendo, espero que te recuperes pronto, ya nos veremos en bollullos. Un saludo.
tio, estas pillao, loco! a quien se le ocurre jugar al futbol antes de una cyclo? eah! ya he perdido las opciones de podio en almonte y con ello desbancar a uropeee! en la regata, porque eso es lo que va a parecer con lo que esta cayendo, espero que te recuperes pronto, ya nos veremos en bollullos. Un saludo.
Javier Vazquez- Mensajes : 116
pues verna, llevo jugando al futbol todas las semanas 3 veces semanales y nunca ha pasado nada, excepto esta semana y da la casualidad que toca la carrera de almonte, pero bueno, espero estar en la de bollullos porque hastya el viernes que viene no me dan el alta.
pues nada julio que te mejores yo ire a la de almonte pero no estare en la de bollullo ya que el mister me a acosegado que no corra por que a la otra semana tenemos en chiclana la 1ª prueba y es copa de andalucia
mañana hemos quedado a las 8 en la peña para salir runbo a almonte si los de btt habeis quedado a otra hora pues decirlo para salir juntos
mañana hemos quedado a las 8 en la peña para salir runbo a almonte si los de btt habeis quedado a otra hora pues decirlo para salir juntos
f.j.cuesta- Mensajes : 54
Venga Julio, recuperate pronto.
Francisco Jose yo he quedado con Eduardo a eso de las 7,30 en la peña, algunos de BTT han quedado a las 7 para salir a eso de las 7,30, hay que estar tempranito para recoger los dorsales que luego se amontona mucha gente.
Francisco Jose yo he quedado con Eduardo a eso de las 7,30 en la peña, algunos de BTT han quedado a las 7 para salir a eso de las 7,30, hay que estar tempranito para recoger los dorsales que luego se amontona mucha gente.
muchas gracias. por cierto, si se acordais me recogeis mi regalito, que por lo visto son unas bragas naranjas.
No te preocupes Julio, si no te traen las bragas yo te regalo unos calzoncillos
Javier Vazquez- Mensajes : 116
vale, eso me gustan mas que abrigan todavia mas.