CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir o no ir a Bollullos...Es cuestión de pelotas o sólo de estar o no estar inscritos

2 participantes

Ir o no ir a Bollullos...Es cuestión de pelotas o sólo de estar o no estar inscritos Empty Ir o no ir a Bollullos...Es cuestión de pelotas o sólo de estar o no estar inscritos

Mensaje  monsalve Jue Mar 11, 2010 7:41 pm

JAJAJAJAJAJAJA

Es broma, sólo era para calentar los ánimos porque el que tiene más miedo de todos soy yo, y esto si que todos sabemos que no es broma

Creo que hay varios que no se han podido inscribir en Bollullos y creo que otros no van a ir por motivos mecánicos, así que podrían intercambiarse los dorsales para aquellos que quieren y no pueden puedan ir.

Creo que algunos estarían dispuestos a verder el suyo por 200 ó 300 euros para invertirlos en arreglar su burra.

Bueno, sólo es una idea pero no estaría mal que se hicera así. De esa forma nadie perdería dinero y todos contentos

monsalve

Ir o no ir a Bollullos...Es cuestión de pelotas o sólo de estar o no estar inscritos Empty Re: Ir o no ir a Bollullos...Es cuestión de pelotas o sólo de estar o no estar inscritos

Mensaje  f.j.cuesta Jue Mar 11, 2010 11:30 pm

buena suerte a todos en bollullo ya que se que vais mucha gente sunny por lo menos va haber buen tiempo
en esta carrera va a ver otra baza en master 50 el señor joaquin monsalve Laughing
f.j.cuesta
f.j.cuesta

Ir o no ir a Bollullos...Es cuestión de pelotas o sólo de estar o no estar inscritos Empty Re: Ir o no ir a Bollullos...Es cuestión de pelotas o sólo de estar o no estar inscritos

Mensaje  monsalve Vie Mar 12, 2010 1:25 pm

¡hombre, muchas gracias!

NO me había dado cuenta que pasaban los años tan rápido y me he perdido algo así como 7 cumpleaños.

Ya, ya sé que estoy mayor y la memoria me lo canta (al margen de las veces que "la jefa" se encarga de recordármelo, pero olvidar todo lo vivido en estos últimos 7 años no me lo esperaba ni yo

monsalve

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado