CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulo del Pilas informa

2 participantes

Articulo del Pilas informa Empty Articulo del Pilas informa

Mensaje  Hernandez Dom Mar 14, 2010 11:43 pm

En el Pilas informa de este mes hay un articulo donde se hace mecion de nuestro equipo de BTT, os dejo el articulo para que lo veais los que no lo hayais visto en el periodico.
Quizas seamos un equipo humilde, con pocas posvilidades de ganar nada exepto Eduardo que tiene ganado de todo y ya nos a dado el primer triunfo en Almonte o puede que Julio tambien nos pueda dar algun podiun, pero hay estamos el primer año , vamos a aprender y ser humildes, con la humildad no se llega a ningun sitio pero cuando no se gana nada es mejor ser humilde, que creerse muy bueno y no ganar nada.

Articulo del Pilas informa Img076800x600
Hernandez
Hernandez

http://www.cyclopilas.com

Articulo del Pilas informa Empty A por todas

Mensaje  salvador Lun Mar 15, 2010 1:08 am

Perdona presi, pero con la humildad se llega a todos lados, yo propondría que los componentes del equipo de BTT nos pusiesemos de acuerdo para entrenar, se podría seguir las indicaciones de Pedro el belga, que a buen seguro estaría dispuesto a indicarnos las pautas a seguir, pienso que trabajando todos unidos y por supuesto con humildad tenemos capacidad para luchar en cualquier escenario, solo hay que entrenar, yo por ejemplo cuando he entrenado le he ganado en contrareloj a Eduardo y a todos los de mi categoría, solo quiero decir con esto que cuando se quiere se puede. Ánimo y al toro.

salvador