CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta 2011-2012

2 participantes

Propuesta 2011-2012 Empty Propuesta 2011-2012

Mensaje  monsalve Miér Mar 31, 2010 6:14 am

Como creo que el año que viene el equipo de btt tendrá más solidez, propongo que intentemos hacer un buen puesto en el circuito de maratones de sevilla.

Como sería el primer año, podríamos intentar hacer un buen puesto y ponérnoslo bien difícil a nosotros mismos para el 2012. Sería una forma para estar motivados durante toda la temporada y podriamos comparar, no sólo las clasificaciones en conjunto sino también las individuales y cada uno podría hacer una valoración personal al final de cada prueba, pero sobre todo al final de la temporada.

De estas clasificaciones individuales -comparándolas- se podría extraer de cada temporada los meses en los que se ha estado en mejor forma física

Como se dijo en algún mensaje anterior, es mejor ser modesto y no aspirar a grandes objetivos pero con tenacidad, compromiso y constancia se pueden lograr grandes cosas.

Y además como no hace falta pertenecer directamente al equipo, todos los socios que participen (federados y no federados) puntúan y aportan su granito de arena.

En fin, aún queda mucho para 2011 pero los meses pasan irremediablemente y es bueno plantearse objetivos a corto y largo plazo.

.

Última edición por monsalve el Jue Abr 01, 2010 12:39 am, editado 1 vez

monsalve

Propuesta 2011-2012 Empty Re: Propuesta 2011-2012

Mensaje  Hernandez Miér Mar 31, 2010 3:46 pm

Me parece buena tu idea, este año es un poco experimental, pero el año que viene creo que los BTTeros autenticos se deberian plantear un objetivo mas ambicioso y creo que este seria un buen motivo.
De momento el circuito creo que no esta del todo terminado y creo que las prueba que estan de momento son las siguientes
1ª prueba:

AZNALCOLLAR: 4º Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar (que fue el 20 de marzo)

2ª prueba
CONSTANTINA: La Jurdana (17 de abril)

3ª prueba
BRENES: (13 de junio)

A estas pruebas posiblemente se una alguna más.
Hernandez
Hernandez

http://www.cyclopilas.com