PASEO EN BICI
2 participantes
Página 1 de 1.
PASEO EN BICI
Buenas, no hubiera estado de más poner la información del paseo en el foro. Hace un momento, viendo los recorridos para esta tarde he visto que se ha salido a las 9 y que estaba lo del paseo en bici. Además ayer no pude asistir a la reunión de fin de mes.
En fin, otra vez será.... De todas formas esta tarde a las cinco saldremos Rubén y yo.
En fin, otra vez será.... De todas formas esta tarde a las cinco saldremos Rubén y yo.
jesemar- Mensajes : 10
Re: PASEO EN BICI
Pues si, creo que si el foro es uno de los medios de comunicación del Club, pues debería utilizarse para lo que se ha creado.
Al final, nos hemos presentado en Pinichi cuatro cyclopilas (Jesús Sedeño, su hijo Rubén, Jacob y el que los habla, y creo que los cuatro teniamos cara de circunstancias.
Hombre si fue una decisión de última hora de ayer... lo entendería, pero si ya estaba en los recorridos pues no. Particularmente, yo no suelo mirar los recorridos porque me da lo mismo tirar para Hinojos que para Aznalcázar, así que no estaría mal haberlo posteado aquí.
Bueno, otra vez será y espero que lo hayáis pasado bien
un saludo
Al final, nos hemos presentado en Pinichi cuatro cyclopilas (Jesús Sedeño, su hijo Rubén, Jacob y el que los habla, y creo que los cuatro teniamos cara de circunstancias.
Hombre si fue una decisión de última hora de ayer... lo entendería, pero si ya estaba en los recorridos pues no. Particularmente, yo no suelo mirar los recorridos porque me da lo mismo tirar para Hinojos que para Aznalcázar, así que no estaría mal haberlo posteado aquí.
Bueno, otra vez será y espero que lo hayáis pasado bien
un saludo
monsalve- Mensajes : 144
Página 1 de 1.