TALLAJES PARA LA PROXIMA TEMPORADA
3 participantes
Página 1 de 1.
TALLAJES PARA LA PROXIMA TEMPORADA
Hoy a partir de las 21.30 horas estaremos Francisco y un servidor en la sede del club para todo el que quiera probarse la equipación con los tallajes nuevos.
La marca de ropa de este año no va a ser SANTINI, con lo cual al ser otra marca pueden variar las tallas respecto a Santini.
Esperamos la asistencia de los máximos socios que puedan venir con el fin de no demorar en el tiempo el pedido de las nuevas equipaciones de invierno.
La marca de ropa de este año no va a ser SANTINI, con lo cual al ser otra marca pueden variar las tallas respecto a Santini.
Esperamos la asistencia de los máximos socios que puedan venir con el fin de no demorar en el tiempo el pedido de las nuevas equipaciones de invierno.
salvador- Mensajes : 48
Re: TALLAJES PARA LA PROXIMA TEMPORADA
Lunes, martes, miercoles y viernes 27 de agosto, fecha limite para ajustar vuestra talla, en el club a partir de la 21,30 horas asta las 22,30, estaran Francisco y Salvador.
La Junta Directiva- Mensajes : 180
Yo no puedo ir a tallarme, pero estuve en la tienda de bicicletas Gil y mi talla es la M.
j.urraca- Mensajes : 39
Lunes 30 y martes 31, ultimos dias para ajustar vuestra talla, al que no venga se le pedira la misma talla que tenga en santini.
Estaremos en la sede del club desde las 21,30 hasta las 22,30.
Estaremos en la sede del club desde las 21,30 hasta las 22,30.
La Junta Directiva- Mensajes : 180