CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion de la pagina web

2 participantes

Actualizacion de la pagina web Empty Actualizacion de la pagina web

Mensaje  Hernandez Dom Ago 22, 2010 1:19 pm

Estoy modificando la pagina, puede que falle algunos enlaces, o no cuadren con el destino, disculpen las molestias.
Hernandez
Hernandez

http://www.cyclopilas.com

Actualizacion de la pagina web Empty Re: Actualizacion de la pagina web

Mensaje  Hernandez Mar Ago 24, 2010 6:46 pm

Bueno señores, poquito a poco lo voy consiguiendo, explico un poco las modificaciones, en la pagina principal hay 4 botones grandes, el primero dirige a la pagina donde se informara de todo lo relacionado con lo que se mueva en la modalidad de carretera en nuestro club, otro que dirige a la seccion BTT, otro a la web del memorial y el ultimo a una pagina nueva donde se informara de lo que hagan nuestros compañeros en otras pruebas deportivas que no sea ciclismo, tambien en la pagina principal podreis acceder al formulario de inscripcion al club, a otro menu donde se tendra acceso a varias webs de nuestro pueblo y a la informacion sobre nuestro club independiente de cualquier modalidad, en la parte derecha de la pagina se ira colocando a las personas de nuestro club que consigan algun titulo importante , a compañeros que hayan echo algo importante por nuestro club y compañeros que hayan echo alguna hazaña importante, se me puede quedar alguien atras, si pensais en alguien me gustaria que me lo comunicarais, yo tengo alguno, en breve lo pondre, en fin todavia me queda enlazar algunos votones pero todo se andara.
Hernandez
Hernandez

Mensaje  Javier Vazquez Mar Ago 24, 2010 9:05 pm

Como Bill Gate se de cuenta nos quedamos sin presi y sin programador, Shocked no digais quien es HH Wink

Buen trabajo, si señor bounce

lol!
Javier Vazquez
Javier Vazquez

Mensaje  Hernandez Mar Sep 07, 2010 12:18 am

Gracias Javier.
En fin creo que la tengo acabada, puede que se me haya quedado algo atras, pero creo que no.
En cada una de las paginas importantes hay ademas del menu de esa pagina otro menu para acceder a cualquier pagina importante de la web por lo que creo sera mas facil navegar por la web.
Bueno ahora a ir actualizandola lo mejor que pueda y conforme me vayan llegando las noticias.
Hernandez
Hernandez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado