Actualizacion de la pagina web
2 participantes
Página 1 de 1.
Actualizacion de la pagina web
Estoy modificando la pagina, puede que falle algunos enlaces, o no cuadren con el destino, disculpen las molestias.
Re: Actualizacion de la pagina web
Bueno señores, poquito a poco lo voy consiguiendo, explico un poco las modificaciones, en la pagina principal hay 4 botones grandes, el primero dirige a la pagina donde se informara de todo lo relacionado con lo que se mueva en la modalidad de carretera en nuestro club, otro que dirige a la seccion BTT, otro a la web del memorial y el ultimo a una pagina nueva donde se informara de lo que hagan nuestros compañeros en otras pruebas deportivas que no sea ciclismo, tambien en la pagina principal podreis acceder al formulario de inscripcion al club, a otro menu donde se tendra acceso a varias webs de nuestro pueblo y a la informacion sobre nuestro club independiente de cualquier modalidad, en la parte derecha de la pagina se ira colocando a las personas de nuestro club que consigan algun titulo importante , a compañeros que hayan echo algo importante por nuestro club y compañeros que hayan echo alguna hazaña importante, se me puede quedar alguien atras, si pensais en alguien me gustaria que me lo comunicarais, yo tengo alguno, en breve lo pondre, en fin todavia me queda enlazar algunos votones pero todo se andara.
Como Bill Gate se de cuenta nos quedamos sin presi y sin programador, no digais quien es HH
Buen trabajo, si señor
Buen trabajo, si señor
Javier Vazquez- Mensajes : 116
Gracias Javier.
En fin creo que la tengo acabada, puede que se me haya quedado algo atras, pero creo que no.
En cada una de las paginas importantes hay ademas del menu de esa pagina otro menu para acceder a cualquier pagina importante de la web por lo que creo sera mas facil navegar por la web.
Bueno ahora a ir actualizandola lo mejor que pueda y conforme me vayan llegando las noticias.
En fin creo que la tengo acabada, puede que se me haya quedado algo atras, pero creo que no.
En cada una de las paginas importantes hay ademas del menu de esa pagina otro menu para acceder a cualquier pagina importante de la web por lo que creo sera mas facil navegar por la web.
Bueno ahora a ir actualizandola lo mejor que pueda y conforme me vayan llegando las noticias.