Si alguien quiere sufrir que suba Ibañeta
3 participantes
Página 1 de 1.
Si alguien quiere sufrir que suba Ibañeta
Si alguien quiere sufrir que suba Ibañena en los Pirineos, con poca ropa y nevando
[img][/img][/img][img][/img]
[img][/img][/img][img][/img]
Javier Vazquez- Mensajes : 116
Re: Si alguien quiere sufrir que suba Ibañeta
Vaya caritas, ¿lo que se os ve debajo de la nariz son los moquiyos?
El dia anterior hizo un dia estupendo, teniamos pensado coger la ruta de Napoleon que es por encima de las montalñas. Cuando nos levantamo y vimos el panorama, cambiamos de idea.
Habia alli un grupo de no se que pais que iban a coger por la montaña por el camino de Napoleon, llevaban coche de apoyo y sin macutos.
No se que paso con ellos porque no lo volvimos a ver.
Por lo visto despues nos enteramos que la policia corto algunos caminos porque eran intransitables y tambien nos enteramos que por arriba no podian ir los coches de apoyo, no quiero ni pensar lo que sufririan el gupo que os comento.
Si nosotros casi nos congelamos, imaginaros ellos.
Si mala fue la subida, primero con agua y despues con nieves, peor fue la bajada por el frio y la velocidad, con el riego de resvalar con la nive y el hielo.
Ahora comprendo mejor a los escaladores cuando le amputan algun dedo.
Habia alli un grupo de no se que pais que iban a coger por la montaña por el camino de Napoleon, llevaban coche de apoyo y sin macutos.
No se que paso con ellos porque no lo volvimos a ver.
Por lo visto despues nos enteramos que la policia corto algunos caminos porque eran intransitables y tambien nos enteramos que por arriba no podian ir los coches de apoyo, no quiero ni pensar lo que sufririan el gupo que os comento.
Si nosotros casi nos congelamos, imaginaros ellos.
Si mala fue la subida, primero con agua y despues con nieves, peor fue la bajada por el frio y la velocidad, con el riego de resvalar con la nive y el hielo.
Ahora comprendo mejor a los escaladores cuando le amputan algun dedo.
que fotos mas guapas
en que fecha era
en que fecha era
f.j.cuesta- Mensajes : 54
f.j.cuesta escribió:que fotos mas guapas
en que fecha era
el 15 de mayo a las 11,40 de la mañana
Cuando llegamos a Roncesvalles, nos fuimos directo a un bar, donde ya estaban los que no salieron en la foto, porque no se pararon
Estaban el abuelo Rafa y Moaoito Monsalves, entramos el pollo y yo del tiron para el servicio. Yo meti las manos en agua caliente y el metio los pies. Vamos un espectaculo el que dimos alli. Bueno y el abuelo estaba tiritando y castañeandole los dientes. UN POEMA
Francisco Jose (Roaconsa) no llegaba y cuando llego estaba totalmente abrigado con todo lo que pudo sacar de la mochila y se lo habia piuesto bajo la nieve