Entrega de las nuevas equipaciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Entrega de las nuevas equipaciones
Mañana miercoles 24 de noviembre a las 20,00 estaremos Salvador y yo, (Francisco H. H.) con las equipaciones nuevas en la sede del club, habra que estar en orden con las cuotas.
La Junta Directiva- Mensajes : 180
Re: Entrega de las nuevas equipaciones
Han quedado lamar de monas con el nombre y las banderas de Andalucia y de España.
no vale encoger la barriguita
an quedado guapas
an quedado guapas
f.j.cuesta- Mensajes : 54
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE esa bandera de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que más me gusta es la iluminación posterior del maillot, menudo reflectante.
Presi, ¿te lo vas a dejar puesto para dormir o era solo para la foto?
La verdad y hablando en serio parecen de buena calidad tanto la badana como en el tacto, espero que hayamos acertado con este nuevo fabricante.
Lo que más me gusta es la iluminación posterior del maillot, menudo reflectante.
Presi, ¿te lo vas a dejar puesto para dormir o era solo para la foto?
La verdad y hablando en serio parecen de buena calidad tanto la badana como en el tacto, espero que hayamos acertado con este nuevo fabricante.
salvador- Mensajes : 48
Todavia no me la he quitado, creo que me voy a acostar con ella. Tienes razon Salva, parece que es un poco fina la tela pero puesta es muy comoda.
Frisco haber si te enteras, no encojo la barriga, es que tengo pocallll, so pecadorrr.
Frisco haber si te enteras, no encojo la barriga, es que tengo pocallll, so pecadorrr.
Parece que se ha conseguido que el color sea como las de varano
El modelo deja que un poco que desear pero bueno, nos confomaremos
y lo del reflectante es un puntazo, todo sea por la seguridad
¿y del nombre no me decis nada? pedazo de letrero
El modelo deja que un poco que desear pero bueno, nos confomaremos
y lo del reflectante es un puntazo, todo sea por la seguridad
¿y del nombre no me decis nada? pedazo de letrero
Javier Vazquez- Mensajes : 116
Partiendo de la base de la equipación anterior, que era un diseño semipersonalizado de Santini, no podiamos hacer grandes cosas referente al nuevo diseño de la equipación actual.
Espero que si conseguimos un Sponsor que aporte una cantidad de dinero decente podamos para la(s) proximas temporadas hacer un diseño propio, aunque para ello tengamos que empezar de cero y rediseñar toda la equipación con un estilo actual y que concuerde con el gusto de los socios del club.
Este año, tal vez por las prisas y por mayor funcionalidad se ha optado porque la equipación de invierno sea del mismo diseño que la de verano, de esa forma podemos conjuntar maillot de invierno con culotte de verano o al reves.
Ha visto sorpresas inesperadas, como por ejemplo el tamaño del nombre del socio, que todos esperábamos más pequeño, otra sorpresa pero grata ha sido la banda reflectante de la parte posterior del maillot y a destacar el tacto del tejido, bastante agradable, y por supuesto su espectacular badana.
Sentimos que a algunos socios no les haya gustado del todo el diseño, pero repito que se intentará conseguir un diseño interesante para la próxima edición.
Espero que si conseguimos un Sponsor que aporte una cantidad de dinero decente podamos para la(s) proximas temporadas hacer un diseño propio, aunque para ello tengamos que empezar de cero y rediseñar toda la equipación con un estilo actual y que concuerde con el gusto de los socios del club.
Este año, tal vez por las prisas y por mayor funcionalidad se ha optado porque la equipación de invierno sea del mismo diseño que la de verano, de esa forma podemos conjuntar maillot de invierno con culotte de verano o al reves.
Ha visto sorpresas inesperadas, como por ejemplo el tamaño del nombre del socio, que todos esperábamos más pequeño, otra sorpresa pero grata ha sido la banda reflectante de la parte posterior del maillot y a destacar el tacto del tejido, bastante agradable, y por supuesto su espectacular badana.
Sentimos que a algunos socios no les haya gustado del todo el diseño, pero repito que se intentará conseguir un diseño interesante para la próxima edición.
salvador- Mensajes : 48
Tambien estaremos el jueves y el viernes a la misma hora 8 de la noche.
La Junta Directiva- Mensajes : 180