CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comida Navidad

3 participantes

Comida Navidad Empty Comida Navidad

Mensaje  Javier Vazquez Mar Dic 07, 2010 9:43 pm

El próximo dia 19, domingo tendemos la comida de navidad en la cochera de Melcher (el pollo)

aquellos socios que vayan asistir deben de pasarse por la tienda de Javier Vazquez (Comercial Alambique)
antes del dia 16 y pagar 15 euros por persona.

Pasaremos un buen rato
Javier Vazquez
Javier Vazquez

Comida Navidad Empty Re: Comida Navidad

Mensaje  salvador Miér Dic 08, 2010 9:07 pm

Ante todo decir que no sé quien ha organizado lo de la comida de Navidad, pienso que una comida de confraternización del club por las fechas en las que se hace debería de tomarse más en serio.
No sé lo grande que pueda ser la COCHERA de Melchor, con ochentaytantos socios que somos más las mujeres de los mismos no sé si entraran todos sentados. Eso sí, si lo que se pretende es que vayan los cuatro colegas de siempre, entonces no se debería de anunciar ni siquiera en el foro, con que os llameis por teléfono ya teneis la comida del "club" echa.

Si se sigue haciendo las cosas de esta forma, organizando los eventos del club de un modo tan antineutral nunca se terminaran las polémicas en este club.

Hay muchas cosas que no comparto por parte de varios del equipo, pero en lo que no estoy de acuerdo por la otra parte también las digo.

Última edición por salvador el Miér Dic 08, 2010 9:17 pm, editado 1 vez (Razón : rectificación ortográfica.)

salvador

Mensaje  Hernandez Miér Dic 08, 2010 10:43 pm

Bueno la verdad es que a mi me gustaria tambien una comida mas seria y luego ir a la cochera o a donde haga falta a tomar el cafelito, pero bueno no se si seria posible en las fechas que estamos buscar algun restaurante y claro que la gente luego sea formal y no diga que va y luego no vaya, en fin vosotros mismos yo ya llevo muchas cosas y a las comidas y las comilonas quiero ir solo a comer.
Hernandez
Hernandez

http://www.cyclopilas.com

Mensaje  salvador Miér Dic 08, 2010 11:02 pm

salvador

Mensaje  Javier Vazquez Jue Dic 09, 2010 10:31 am

Salva, no se pretende que vaya solo cuatro

La cochera tiene unos 160 metros cuadrados y ya estuvimos una vez alli y todo el mundo se sentó.

Que somos ochenta mas las mujeres, si, pero ¿cuantos crees que se apuntaran?

Se nos pasa la fecha y no hacíamos nada, si tu tienes una idea mejor dila.

Y nadie pretende dejar a nadie fuera, va quien quiera y quien pueda.
Javier Vazquez
Javier Vazquez

Mensaje  salvador Jue Dic 09, 2010 11:41 am

Tu sabes Vazquez que a las comidas al final vais los cuatro de siempre, ¿te digo los nombres?, y eso pasa porque no se pone el interes necesario para que vaya más gente, si tú eres el encargado de la comida, tambien deberías de encargarte de comunicarle a todos los socios del club de una manera más personal el evento en cuestión, como puede ser un mensaje por correo electrónico o por correo ordinario, como hice yo en el tema de la ropa.

Aparte decirte que yo prefiero gastarme 25 € en un restaurante sentado y con todo por delante que 15 € en una barbacoa.

salvador

Mensaje  Javier Vazquez Jue Dic 09, 2010 6:35 pm

Salva

Yo no soy el encargado de la comida, pero viendo que no se hacia ninguna
le pregunte al Berna que cuando podía hacernos un guiso y lo puse en el foro.

En cuanto a hacer las invitaciones mas personal, una vez lo hicimos por telefono, de los 7 que eramos fijo, llamamos cada uno a 5 o 6 con nuestros moviles (a ti te llamo Roaconsa) y tampoco funcionó

Le he dicho a Hache hache que mande un mensaje electronico a todos

Y lo de hacerlo sentado es para saber quien viene y quien no.
En la comida de fin de temporada, los que fuimos tuvimos que pagar los entrantes de los 10 que faltaron

De todas formas yo creía que habíamos quedado que la de navidad era mas informal y la de fin de temporada era en un restaurante.
Javier Vazquez
Javier Vazquez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado