CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un reto para un duatleta

2 participantes

Ir abajo

Un reto para un duatleta Empty Un reto para un duatleta

Mensaje  monsalve Jue Feb 03, 2011 10:25 am

Hola de nuevo a todos.

Ayer estuve entrenando un ratillo, haciendo algo parecido y que podría llamarse correr "con zapatillas", y durante ese entreno coincidí, a sabiendas de que lo hacía pues quedamos en vernos para correr juntos, con un compañero de Cyclopilas. Estuvimos calentando en el Polideportivo y después de un calentamiento pobre hicimos cuatro series de ochocientos metros (800mts).

Las dos primeras medio las aguanté y en las otras dos hice de liebre durante los primeros cuatrocientos ciencuenta metros (450mts) para que se pudiese cumplir los tiempos marcados. Pero no sólo se cumplieron el objetivo de pasar a ritmo de 4' el kilómetro sino que a la terminación de las series pudimos comprobar que el ritmo fue superior y que se corrió por debajo de los cuatro minutos sino que se rondó los 3'50'' (3 minutos 50 segundos) el kilómetro.

Pero bueno, aunque yo hice de liebre porque no era capaz de aguantar el ritmo durante tantos metros y decidí vaciarme en los primeros 450metros, le propuse un reto a mi compañero de viaje y fue el siguiente:

Reto: Te reto a dar una vuelta completa (sólo una)

Pero el reto NO fue aceptado y yo me pregunto: ¿dudas de si mismo; falto de fuerzas; indecisión; falto de confianza; miedo a la derrota; que no sea 2 de 2 sino que además también sea 1 de 1?

Venga, un saludo a todos

monsalve

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un reto para un duatleta Empty Re: Un reto para un duatleta

Mensaje  Hernandez Jue Feb 03, 2011 5:09 pm

Joder Joaquin, pues si que estas fuerte, yo tambien me probe ayer, pero mi serie fue solo una pero mas larga, fueron 5 kilometros pero en la calle, por el parque, yo solo consegui correr a 4:05 el kilometro sin liebre, cuando acabe, tenia los gemelos super cargado, hoy me he tirado 7 horas andando, mañana seguramente tambien, en fin haber si por la noche del viernes puedo volver a correr si tengo los gemelos recuperados, si no lo dejare para la semana que viene.
Hernandez
Hernandez

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 59
Localización : Pilas

http://www.cyclopilas.com

Volver arriba Ir abajo

Un reto para un duatleta Empty Re: Un reto para un duatleta

Mensaje  monsalve Jue Feb 03, 2011 8:03 pm

Jajaja, ¡qué bromista eres! ¿fuerte dices?

Creo que no has entendido bien mi posteo. Si casi me daba verguenza pasar por delante del público que había en el poli...

El otro, el retado a una vuelta, me dejó tirado en las dos primeras series y en las dos segundas le hice de liebre para no caer en la miseria y para por lo menos poder hacer algo digno.

Pero por lo que veo, el retado en el día de ayer no quiere decir ni "mu". Creo que aún le duele el no haberse atrevido a hacer mi desafío.

monsalve

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un reto para un duatleta Empty Re: Un reto para un duatleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.