CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida veraniega a sanlucar por la orilla

Ir abajo

Salida veraniega a sanlucar por la orilla Empty Salida veraniega a sanlucar por la orilla

Mensaje  Javier Vazquez Jue Jul 30, 2009 6:30 pm

El 8 de agosto por la mañana un grupo formado por el que se quiera apuntar van a realizar la ruta Matalascañas-Sanlucar y vuelta por la orilla de la playa. cheers
Se ha quedado a las 8:20 de la mañana en el final del paseo maritimo junto a los palos, siendo la hora limite de la salida las 8:30 en punto. la hora esta pensada para poder realizar la ruta a un paso comodo y tener marea baja para rodar sin problemas tanto a la ida como a la vuelta.
Cuando lleguemos cerca de Sanlucar, en la desembocadura del Guadalquivir, se realizara una parada para tomar un pequeño refrigerio (lo que lleve cada uno) mientras se admira el hermoso paisaje, una vez tomado el refrigerio los que quiera tendran 10 minutos para bañarse desnudos Laughing Laughing y despues dar la vuelta para el regreso.
la llegada Matalascañas sera sobre las ... ¡yo que sé! Shocked depende de la arena y el viento
Yo la hice el año pasado y se la recomiendo a todo el mundo. Se pasa una mañana estupenda pedaleando por las playas virgenes del Coto de Doñana mientras admiras paisajes bellisimos e incluso animales (el año pasado vimos entre otros a muchos jabalies excarvando en la orilla en busca de comida a 20 metros de nosotros).
Nos vemos alli


lol!
Javier Vazquez
Javier Vazquez

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.