Contrarreloj por equipos de Benacazon
4 participantes
Página 1 de 1.
Contrarreloj por equipos de Benacazon
Desde el Club Ciclista Benacazón (Sevilla), os queremos invitar a participar en la prueba que tendrá lugar en nuestra localidad el 07 de mayo. El plazo ha quedado abierto desde el lunes 18 al martes 03 de mayo, hasta completar un máximo de 15 equipos participantes, el mínimo de participantes por equipo será de 5 (es el que marcará el tiempo en meta) y el máximo de 9. Las categorías son senior, m-30,40,50 y 60, para facilitar la composición de los equipos estos pueden estar compuesto por categorías mixta sin mínimo ni máximo, cumpliendo únicamente que sean todos pertenecientes a las categorías reseñadas. Para más información e inscripción visitar la Web www.CLUBCICLISTABENACAZON.COM
La Junta Directiva- Mensajes : 180
Re: Contrarreloj por equipos de Benacazon
Nuestro equipo ya esta inscrito, hoy ha empezado las inscripciones, supongo que hay pocos equipos inscritos, segun las normas el orden de salida es inverso al orden de inscripcion, por lo tanto no creo que los nuestros salgan los primeros como el año pasado, a no ser que alguno se quede dormido y lleguen tarde como ocurrio el año pasado.
A las 9 de la mañana acaba la recogida de dorsales, yo no puedo ir porque trabajo, sino estaria antes de las ocho con las licencias.
A las 9 de la mañana acaba la recogida de dorsales, yo no puedo ir porque trabajo, sino estaria antes de las ocho con las licencias.
gracias presi esperemos este año llegar los primeros pero para calentar
f.j.cuesta- Mensajes : 54
Deberiamos, por la cuenta que nos trae.
juanfran- Mensajes : 3