CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion del equipo

2 participantes

Ir abajo

Informacion del equipo Empty Informacion del equipo

Mensaje  Equipo Almacenes Naranjo Miér Jun 22, 2011 10:03 pm

Hola a todos, hemos registrado al Equipo A. Naranjo para que podáis saber algo mas de como se mueven y en que pruebas participan los miembros del Equipo Federado de Carretera Almacenes Naranjo.
Aunque tenemos nuestro blog, pero en este foro os iremos informando a los socios y gente de pilas, que pruebas y objetivos tiene el equipo.
Creo que hay mucha gente que no tiene ni la menor idea que como se mueve el equipo, que desplazamientos hace y que tipo de pruebas corre.
Por ello creemos que la gente debe saber si el equipo está compitiendo, si tienen actividad, ya que hay varios del equipo que continuamente están en competición, cada fin de semana, cientos de km de desplazamiento y muchas horas de entrenamiento durante la temporada, que se hace agotadora.

El equipo agradece mucho esa durísima constancia y creo que debéis de saber del sacrificio de esta gente.

Un saludo a todos.

Equipo Almacenes Naranjo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion del equipo Empty Re: Informacion del equipo

Mensaje  Hernandez Jue Jun 23, 2011 12:14 am

Me parece buena idea y hay que reconocer que aunque se disfruta, es sacrificado y tiene mucho merito, creo que hay que seguir apoyando al equipo e intentar que cada día tengamos mas socios compitiendo y representando a Cyclopilas.
Hernandez
Hernandez

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 59
Localización : Pilas

http://www.cyclopilas.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.