XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA
Página 1 de 1.
XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA
Como en años anteriores os informamos del plazo de inscripción de nuestra ruta, la cual comenzará el día 1 de Septiembre y finalizará al completar el número de 1.000 inscritos o en su defecto el día 30 de Septiembre de 2011. Después de esta fecha no se admiten inscripciones sea cual sea el numero de inscritos.
La fecha de la ruta es el sábado día 15 de Octubre de 2011
El coste de la inscripción será de 5 € para federados y 15 € para los no federados. Habrá un regalo de un maillot
Solo habrá una única ruta de 70 kilómetros aprox.
En esta edición hemos reducido algunos costes, sin los cuales sería imposible la realización de la presente edición de esta prueba, los cuales son:
* Los avituallamientos serán solo de fruta y agua
* En línea de meta habrá solo cerveza y refresco, pondremos detallada información de lugares donde comer para los que estén interesados.
A parte de estas novedades hemos modificado el lugar de la salida y meta de la prueba, la cual estará ubicada en la Plaza de España de nuestra localidad (centro del municipio) , junto a la iglesia.
Los estacionamientos para vehículos, estarán en zonas cercanas, daremos detallada información de todo en la Web.
Habrá trofeos para los 3 primeros de cada categoría, así como premios en metálico para los 10 primeros de la general, siendo los siguientes:
1.- 400 e
2.- 300 e
3.- 200 e
4.- 150 e
5.- 100 e
6.- 80 e
7.- 60 e
8.- 40 e
9.- 20 e
10.- 10 e
Para más información e inscripción visitad nuestra Web:
www.clubciclistalapalma.com
Saludos.
La fecha de la ruta es el sábado día 15 de Octubre de 2011
El coste de la inscripción será de 5 € para federados y 15 € para los no federados. Habrá un regalo de un maillot
Solo habrá una única ruta de 70 kilómetros aprox.
En esta edición hemos reducido algunos costes, sin los cuales sería imposible la realización de la presente edición de esta prueba, los cuales son:
* Los avituallamientos serán solo de fruta y agua
* En línea de meta habrá solo cerveza y refresco, pondremos detallada información de lugares donde comer para los que estén interesados.
A parte de estas novedades hemos modificado el lugar de la salida y meta de la prueba, la cual estará ubicada en la Plaza de España de nuestra localidad (centro del municipio) , junto a la iglesia.
Los estacionamientos para vehículos, estarán en zonas cercanas, daremos detallada información de todo en la Web.
Habrá trofeos para los 3 primeros de cada categoría, así como premios en metálico para los 10 primeros de la general, siendo los siguientes:
1.- 400 e
2.- 300 e
3.- 200 e
4.- 150 e
5.- 100 e
6.- 80 e
7.- 60 e
8.- 40 e
9.- 20 e
10.- 10 e
Para más información e inscripción visitad nuestra Web:
www.clubciclistalapalma.com
Saludos.
La Junta Directiva- Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Temas similares
» RUTA BTT Y OFERTA
» XII Ruta Cicloturística de Rociana del Condado
» Clasificaciones de la nocturna y Maraton de la Palma
» VIII CICLOTURISMO CIUDAD DE ISLA CRISTINA
» III RUTA DEL GUADALETE
» XII Ruta Cicloturística de Rociana del Condado
» Clasificaciones de la nocturna y Maraton de la Palma
» VIII CICLOTURISMO CIUDAD DE ISLA CRISTINA
» III RUTA DEL GUADALETE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.