CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo Fedarado de Pilas

2 participantes

Equipo Fedarado de Pilas Empty Equipo Fedarado de Pilas

Mensaje  amocyclismo Sáb Oct 03, 2009 2:01 pm

Ayer viernes, tuvo lugar la primera reunión para la formación del nuevo equipo federado. Se celebró en un local de Pilas. Allí asistimos:

Por parte del Grupo Deportivo Alcarayón: Uropo, El Quimi, Juan Lezcano y Javier Camacho.
Por parte de Cyclopilas: Miguelito, Juanjo, José Moreno, Ricardo, Fco. Antonio, Jacob, Salvador y el que os escribe.
Por parte de Huévar: Rafael (Fali).
Ausencias: Perico, Frisco, Quintero y Juanfra. (Que no asistieron por diversas causas)

El tema a tratar fué: Acercar posturas de consenso para la creación de un solo equipo federado en Pilas. Las conclusiones llegadas fueron las siguientes:

Se va a formar un SOLO EQUIPO FEDERADO en Pilas, que será gestionado por parte del Grupo Deportivo Alcarayón y que estará constituido por aquéllos compañeros ciclistas que se quieran federar, tanto de cyclopilas, de Alcarayón, como de cualquier otro club o localidad que desee integrarse en dicho equipo.

Existen varios patrocinadores que podrían estar interesados en el proyecto. El equipo tomará el nombre de uno de estos patrocinadores y se conocerá en el mundillo ciclista con tal nombre.

El nuevo equipo que se forme, entregará una equipación de verano a cada componente. Además, les pagará la licencia de la federación y el certificado médico. A cambio, el corredor se compromete a disputar un mínimo de 7 carreras federadas (que podrá ser las del circuito provincial o no). En caso de que dicho corredor no cumpla con tal compromiso, deberá abonar al equipo el dinero correspondiente a la licencia federativa y al certificado médico. Se entiende que si el motivo por el cual dicho corredor no ha podido cumplir su compromiso, es por causa mayor (caída, meses lesionado...); entonces estará, exento de la devolución de tales cuántías.

El Grupo Deportivo Alcarayón, hará llegar información referente a las carreras, crónicas, clasificaciones de los componentes del equipo, reportajes fotográficos... al representante de los élites de cyclopilas (es decir, a mí) y, yo procederé a hacérselas llegar a HH, para su posterior colocación en la web del club de cyclopilas.

Quiero dejar claro un punto: Las gestiones que se están realizando es para la creación del equipo federado de Pilas. El objetivo es reagrupar en un mismo proyecto a todo aquél que desee federarse, dar publicidad a las empresas Pileñas que lo deseen fuera de nuestras fronteras locales; y además, poder optar a ganar la clasificaciones por equipo del circuito provincial. Ahora bien, si alguien desea federarse y no quiere o no puede dar garantía de cumplir tal compromiso de correr ese mínimo de 7 carreras federadas, podrá federarse a título personal con el club que desee.

Para finalizar, si alguien desea acogerse al proyecto o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto conmigo, personalmente, por correo o por teléfono. (En el apartado de socios, aparece mi correo electrónico y mi teléfono).

Un saludo y, recordad: ¡¡¡¡Que el ritmo no pareeeee!!!!

amocyclismo

Equipo Fedarado de Pilas Empty Re: Equipo Fedarado de Pilas

Mensaje  j.urraca Mar Oct 06, 2009 9:48 pm

muchas gracias por explicarmelo rafa, que yo no pude ir por culpa del trabajo y me parece fenomenal.

j.urraca

Mensaje  amocyclismo Miér Oct 07, 2009 9:11 am

Yo, ya contaba contigo, amigo Julio.

Además, hay varios más del club que podrían estar interesados (según HH). Me falta ponerme en contacto con ellos. Lo haré el próximo sábado.

No obstante, corred la voz por ahí, por si se me escapa alguien.

Estamos en contacto.

amocyclismo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado