Foro privado (Para el (administrador)
3 participantes
Página 1 de 1.
Foro privado (Para el (administrador)
Me he metido en el privado, y, después de escribir bastante, he pinchado en "enviar" y me ha salido un mensaje de que la página no está disponible. Cuando he vuelto atrás todo lo que tenía escrito se ha borrado. Pregunto si este apartado de "privado" aún no está disponible. Saludos
Antonio Jesús Jurado- Mensajes : 15
Re: Foro privado (Para el (administrador)
He hecho una prueba en el privado y me ha salido.
Pero eso que te ha pasado, Atonio Jesus, me ha pasado a mi otras veces, que cuando he querido enviar me ha dado error y se ha borrado.
si quieres un concejo, cuando vallas a escribir mucho hazlo en el word y despues selecionas y copias en el foro, si falla el foro seguiras teniendo el texto en el word
Pero eso que te ha pasado, Atonio Jesus, me ha pasado a mi otras veces, que cuando he querido enviar me ha dado error y se ha borrado.
si quieres un concejo, cuando vallas a escribir mucho hazlo en el word y despues selecionas y copias en el foro, si falla el foro seguiras teniendo el texto en el word
Javier Vazquez- Mensajes : 116
Gracias, Javier. Creo que es lo ideal. Copiar y pegar y así, si falla el foro.... al menos tienes el escrito. De todas formas, si tu lo has probado y funciona, algo habré hecho mal. Espero no me vuelva a ocurrir. Saludos.
Antonio Jesús Jurado- Mensajes : 15
Antonio Jesus seguramente lo que te a pasado es que el titulo que le pusiste tenia menos de 10 caracteres y el foro te pide que el titulo contenga mas de 10 caracteres, o ha fayado el servidor.