CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro privado (Para el (administrador)

3 participantes

Foro privado (Para el (administrador) Empty Foro privado (Para el (administrador)

Mensaje  Antonio Jesús Jurado Mar Jul 07, 2009 6:30 pm

Me he metido en el privado, y, después de escribir bastante, he pinchado en "enviar" y me ha salido un mensaje de que la página no está disponible. Cuando he vuelto atrás todo lo que tenía escrito se ha borrado. Pregunto si este apartado de "privado" aún no está disponible. Saludos

Antonio Jesús Jurado

Foro privado (Para el (administrador) Empty Re: Foro privado (Para el (administrador)

Mensaje  Javier Vazquez Mar Jul 07, 2009 6:52 pm

He hecho una prueba en el privado y me ha salido.

Pero eso que te ha pasado, Atonio Jesus, me ha pasado a mi otras veces, que cuando he querido enviar me ha dado error y se ha borrado.

si quieres un concejo, cuando vallas a escribir mucho hazlo en el word y despues selecionas y copias en el foro, si falla el foro seguiras teniendo el texto en el word

lol!
Javier Vazquez
Javier Vazquez

Foro privado (Para el (administrador) Empty Re: Foro privado (Para el (administrador)

Mensaje  Antonio Jesús Jurado Mar Jul 07, 2009 7:12 pm

Gracias, Javier. Creo que es lo ideal. Copiar y pegar y así, si falla el foro.... al menos tienes el escrito. De todas formas, si tu lo has probado y funciona, algo habré hecho mal. Espero no me vuelva a ocurrir. Saludos.

Antonio Jesús Jurado

Mensaje  Hernandez Mar Jul 07, 2009 8:51 pm

Antonio Jesus seguramente lo que te a pasado es que el titulo que le pusiste tenia menos de 10 caracteres y el foro te pide que el titulo contenga mas de 10 caracteres, o ha fayado el servidor.
Hernandez
Hernandez

http://www.cyclopilas.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado