Nueva categoría en el foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva categoría en el foro
Se a creado un nuevo foro privado, si queréis saber números de teléfono y correos electrónicos de los socios de cyclopilas, tendréis que estar conectados en el foro para poder ver dicha categoria, ya que se han eliminado de la pagina web.
Re: Nueva categoría en el foro
¿Por qué se ha decidido quitar los correos electrónicos, teléfonos y direcciones de la web y pasarla al foro?.
Quedaba mucho más presentable en el lugar donde estaba. ¿no?. A mí, personalmente no me importa que sea de dominio público.
Por cierto: Hay datos míos antiguos: Mi móvil es: 655827125. El que está es el antiguo. Además: Mi dirección no es esa, esa es la de mis padres. Si quieres puedes poner la nueva: Urb. Las Alondras, 15 Espartinas (Sevilla).
Venga, nos vemos el viernes 29.
Quedaba mucho más presentable en el lugar donde estaba. ¿no?. A mí, personalmente no me importa que sea de dominio público.
Por cierto: Hay datos míos antiguos: Mi móvil es: 655827125. El que está es el antiguo. Además: Mi dirección no es esa, esa es la de mis padres. Si quieres puedes poner la nueva: Urb. Las Alondras, 15 Espartinas (Sevilla).
Venga, nos vemos el viernes 29.
amocyclismo- Mensajes : 86
Tienes razón Rafa, a sido cosa mía, he pensado que puede que alguien no quiera que estén sus datos tan publicados.Bueno, he vuelto a poner los datos, si alguien no quiere que sus datos estén en la pagina que me lo comunique.
Ya he actualizado tus datos Rafa y también la clasificación del pique BTT que tenia un fallo, estaba puesto Antonio Manuel 3ª y el 3º fue Miguel Sanchez.
Ya he actualizado tus datos Rafa y también la clasificación del pique BTT que tenia un fallo, estaba puesto Antonio Manuel 3ª y el 3º fue Miguel Sanchez.
De todas formas HH, este punto se podría llevar a la próxima reunión del viernes 29 y que allí los socios opinen.
En mi caso, no me importa que tales datos estén en la web, pero, puedo comprender que haya personas que no lo deseen.
En mi caso, no me importa que tales datos estén en la web, pero, puedo comprender que haya personas que no lo deseen.
amocyclismo- Mensajes : 86
Página 1 de 1.