Reunion equipo BTT
5 participantes
Página 1 de 1.
Reunion equipo BTT
El próximo viernes 18 habrá reunión con los componentes del equipo ''BTT'' a las 20,30 en la sede de Cyclopilas, trataremos varios temas, compromiso, elegir la equipacion y donde la encargamos, etc.
Se les ruega a los componentes del equipo no falten ya que de esa reunión saldrá el equipo definitivo y el proyecto para la temporada 2010.
Aunque se denomine equipo BTT también hay componentes que participaran en pruebas de carretera y seguramente tanto en carretera como en BTT, los componentes de este equipo se entregaran al máximo de sus posibilidades físicas, quizás sea un equipo humilde, pero con la humildad y el compañerismo se puede llegar muy lejos.
Se les ruega a los componentes del equipo no falten ya que de esa reunión saldrá el equipo definitivo y el proyecto para la temporada 2010.
Aunque se denomine equipo BTT también hay componentes que participaran en pruebas de carretera y seguramente tanto en carretera como en BTT, los componentes de este equipo se entregaran al máximo de sus posibilidades físicas, quizás sea un equipo humilde, pero con la humildad y el compañerismo se puede llegar muy lejos.
La Junta Directiva- Mensajes : 180
Re: Reunion equipo BTT
Espero que todo salga bien
Última edición por monsalve el Miér Dic 16, 2009 1:45 pm, editado 2 veces
monsalve- Mensajes : 144
Espero que todo salga bien
monsalve- Mensajes : 144
yo una vez mas por motivos de trabajo no voy a poder acercarme, asi que ya me pondreis al dia.
j.urraca- Mensajes : 39
Lo mismo digo, y que no nos falte el querido trabajo...........
javihinojos- Mensajes : 8
Lastima que no podais venir, seria importante que estuvierais todos los componentes del equipo, pero bueno el trabajo esta primero , ya os informare.
Por otra parte ya hay una posible equipacion con unos colores que desvelaremos esta noche, todo el que quiera una equipacion del equipo BTT puede pasarse por la reunión de hoy o comunicarse conmigo, claro si no es componente del equipo tendrá que abonarla, pero tiene que hacerlo rápido porque la semana que viene se hace el pedido.
Por otra parte ya hay una posible equipacion con unos colores que desvelaremos esta noche, todo el que quiera una equipacion del equipo BTT puede pasarse por la reunión de hoy o comunicarse conmigo, claro si no es componente del equipo tendrá que abonarla, pero tiene que hacerlo rápido porque la semana que viene se hace el pedido.