Videos minivuelta de carretera
2 participantes
Página 1 de 1.
Videos minivuelta de carretera
Ya desde la portada de la pagina podéis ver el vídeo de la 1ª etapa de la minivuelta de carretera, en breve estará también dentro del mismo reproductor el vídeo de la 2ª etapa.
La regularidad también la tenéis actualizada.
La regularidad también la tenéis actualizada.
Re: Videos minivuelta de carretera
Bueno señores lo prometido es deuda , ya teneis el video de la 2ª etapa de la minivuelta de carretera metido en el mismo reproductor que la primera etapa.
Alguien sabe como a quedado la clasificacion del pique de carretera hoy, señores si no nos paramos un poquito no puedo apuntar la clasificacion, en fin si nadie me responde, pique anulado.
Alguien sabe como a quedado la clasificacion del pique de carretera hoy, señores si no nos paramos un poquito no puedo apuntar la clasificacion, en fin si nadie me responde, pique anulado.
que mariquita eres 1º yo 2º juanfra 3ºeduardo 4ºjoaquin de las casas 5º jacob 6ºmiguelito 7ºrafa 8º jose moreno y luego el presi rebentado joaquin entro 2º pero no salio de pilas y no puntua creo
f.j.cuesta- Mensajes : 54
Reventado si , pero de menos a mas, lastima que al principio por tener las piernas cargadas de la carrera a pie y con el almuerzo todavia entrando en el estomago no fuera capaz de reaccionar en el primer palito que dabas canalla.
Se te a olvidado el hijo de David que entro con Jose Moreno.
Se te a olvidado el hijo de David que entro con Jose Moreno.
Quiyo, que tambien se te a olvidado Josemi, en que puesto entro Josemi.
Página 1 de 1.