Presentacion equipo Almacenes Naranjo
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion equipo Almacenes Naranjo
Hoy se ha presentado el equipo de Cyclopilas Almacenes Naranjo, he intentado poner la foto aqui pero parece que el servidor del foro hoy no tiene ganas de subir ninguna foto, por lo tanto si la quereis ver esta en la portada de la pagina web.
La Junta Directiva- Mensajes : 180
Re: Presentacion equipo Almacenes Naranjo
eres una maquina en poner las fotos hoy mismo
f.j.cuesta- Mensajes : 54
La verdad es que hemos salidos todos muy "monos".
Aunque algunos parecemos que nos han plantado como un arbol. Lo digo por mí, que salgo con las piernas exageradamente abiertas.
Gracias a los que estuvieron haciendo las fotos de forma desinteresada: Quimi y HH. También incluyo a un chaval que trajo el patrocinador, con un pedazo de cámara fotográfica, pero, no sé su nombre.
Aunque algunos parecemos que nos han plantado como un arbol. Lo digo por mí, que salgo con las piernas exageradamente abiertas.
Gracias a los que estuvieron haciendo las fotos de forma desinteresada: Quimi y HH. También incluyo a un chaval que trajo el patrocinador, con un pedazo de cámara fotográfica, pero, no sé su nombre.
amocyclismo- Mensajes : 86
El nombre del chaval creo que es Ernesto y es hijo de Ernesto Naranjo, cuando me envie las fotos os la enviare a vosotros por si quereis sacar alguna copia ya que las fotos que el echo seguro tienen mas calidad que las que echamos nosotros.