2ª ETAPA DE LA MINI VUELTA
2 participantes
Página 1 de 1.
2ª ETAPA DE LA MINI VUELTA
agrdecer de nuevo a david y esta vez tambien a francisco el presi por cronometrar
tambien a david hijo por su gran etapa esto mismo se han referido en nuestro foro pero como no lo veis pues lo trarlado en este
tambien a david hijo por su gran etapa esto mismo se han referido en nuestro foro pero como no lo veis pues lo trarlado en este
f.j.cuesta- Mensajes : 54
Re: 2ª ETAPA DE LA MINI VUELTA
Mi enhorabuena a ti y a Europo por el etapon que hicisteis y a los demas participantes, todos somos necesarios, si tenemos participantes y no hay quien cronometre esto no seria posible, pero si hay cronometradores y nadie participa, para que leches queremos cronometradores, en fin todo sea por el buen funcionamiento del club y que os entereis que hay gente como J. David que como os descuideis os va ha poner las cosas dificiles, QUE YA VAIS PARA MAYORES.
Escucha a ver cuando me pasas el video, aunque creo que se me olvido quitarle la tapa de la lente, bueno algo habra salido.
Escucha a ver cuando me pasas el video, aunque creo que se me olvido quitarle la tapa de la lente, bueno algo habra salido.