CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II VUELTA SUBBETICA

2 participantes

Ir abajo

II VUELTA SUBBETICA Empty II VUELTA SUBBETICA

Mensaje  Equipo Almacenes Naranjo Vie Jul 01, 2011 8:36 pm

Tan solo uno de los componentes del equipo ha participado en la posiblemente prueba mas dura del año en Andalucía.
Una vuelta de tres duras etapas: Sábado etapa de 77km, sábado tarde C.R.I. de 10,2km y domingo etapa reina de 96km.
Todo ello en plena sierra Subbética de Priego de Córdoba en un terreno plagado de subidas puertos en el que no existe un solo llano, o se baja o se sube. Con un nivelazo de los mejor del territorio español, en el que entrar el clasificación final ya es un gran merito.
Europo nuestro único participante, ya que Frisco se daba de baja por lesión al no recuperar de la prueba de Pilas.
Gran vuelta de Europo, solo empañada por la primera etapa en la que le pillo por sorpresa unas rampas nada mas salir en frío y que condicionó un corte imposible de cerrar, llegando al final en solitario a meta delante de su grupeta, pero que no fue suficiente para entrar en clasificación.
Gran crono por la tarde con un gran tiempo cercano a los mejores.
Y una etapa reina final que estuvo con los mejores, hasta que se corto la cabeza con pocas unidades en un duro puerto. Se mantuvo a la caza con gente de muchísimo nivel. Finalmente se marchó de ese grupo y entró en solitario a poco mas de 5' del vencedor.
Enhorabuena a Europo por meterse en un fregao tan complicao, en la que la participación sevillana es muy escasa y eso sin duda lo hace ser uno de los mejores de la provincia.

1ª Etapa (sin clasificación)
2ª Etapa 27º G, 16º M30
3ª Etapa 39º G, 23º M30

Equipo Almacenes Naranjo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

II VUELTA SUBBETICA Empty Re: II VUELTA SUBBETICA

Mensaje  Hernandez Vie Jul 01, 2011 11:12 pm

Mi enhorabuena tambien. La verdad es que este deporte es muy sacrificado y mas sacrificado coger el coche, hacer un monton de kilometros y luego montar en la bici, pegarse el palizon y otra vez el coche de vuelta, claro que lo que se hace con gusto no es sacrificio, pero hay que apreciarlo, a mi me gusta mucho este deporte pero creo que sicologicamente lo aborreceria.
Hernandez
Hernandez

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 59
Localización : Pilas

http://www.cyclopilas.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.