CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Carrera Ciclista de Pilas, Memorial Cristóbal Colchero.

Ir abajo

VI Carrera Ciclista de Pilas, Memorial Cristóbal Colchero. Empty VI Carrera Ciclista de Pilas, Memorial Cristóbal Colchero.

Mensaje  Antonio Jesús Jurado Dom Mayo 06, 2012 6:59 pm

Éxito rotundo, tanto en participación de corredores como en colaboración. La verdad, estaba un poco "ofuscado" porque creía que no iba a salir todo tan bien. Me he venido del Poli muy contento con el desarrollo de la prueba. Creo que todos los que hemos colaborado hemos sido piezas claves para que todo salga bien.
Lástima que los jueces no esperaran tanta participación y no llevaban dorsales suficientes para todos. Hubo que esperar la llegada de los M-40,50 y 60 para reutilizarlos. Este año, el "jefe de los jueces" nos ha felicitado por la gran colaboración de todos: Guardia Civil de Tráfico y Local, Policía Local, Voluntarios de Proteccioón Civil, Miembros de Cyclopilas, Motoristas del Club "el pistonazo" y voluntarios en general.
No nos olvidamos de nuestros patrocinadores, colaboradores y organizadores (Ayuntamiento, Ernesto Naranjo).
En el momento de escribir esta nota, solamente sé que Eduardo Rodríguez ha quedado 12º de su categoría y he visto que Juanjo ha finalizado la carrea de M-30. No sé como han quedado el resto porque los jueces solamente me dieron las listas de los clasificados para premios (de senior y M-30). El resto de las listas estaban expuesta al público. Saludos a todos y .......a preparar la próxima.

Antonio Jesús Jurado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.