Cicloturista de Aznalcazar
3 participantes
Página 1 de 1.
Cicloturista de Aznalcazar
Podeis decirme de cuantos km es.
¿Si es competitiva o en plan paseo?
¿Cuantos van de Pilas?
¿Sirve para puntuar en la regularidad del club?, porque yo el sábado tengo almuerzo y no puedo salir por la tarde.
¿Si es competitiva o en plan paseo?
¿Cuantos van de Pilas?
¿Sirve para puntuar en la regularidad del club?, porque yo el sábado tengo almuerzo y no puedo salir por la tarde.
salvador- Mensajes : 48
Re: Cicloturista de Aznalcazar
Te dejo toda la información salva, en la pagina del equipo BTT también esta puesta. www.BTTPilaswebcindario.com
I ruta cicloturista Pinares de Aznalcázar
I Ruta Ciclo-turística Villa de Aznalcázar a celebrar el 28 de Noviembre del presente año.
1.- La prueba se desarrollará en el Corredor Verde y Pinares de Aznalcázar.
45 kilometros
2.- Lugar y Plazo de Inscripción: Las inscripciones se realizarán en la Ventanilla del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 hasta el 23 de Noviembre.
3.- La prueba se celebrará el Sábado 28 de Noviembre a partir de las 10:00 h, siendo la salida en el recinto ferial.
4.- El precio de inscripción es de 10 € a ingresar en las siguientes cuentas, debiendo adjuntar a la hoja de inscripción el justificante de pago:
• 0004-3459-14-0600073613 Banco de Andalucía
• 2106-0702-62-0001152033 CajaSol
5.- La hermandad de la Vera Cruz, organizadora del evento no se hace responsable de los incidentes o lesiones que pudiera aparecer a lo largo de la ruta.
I ruta cicloturista Pinares de Aznalcázar
I Ruta Ciclo-turística Villa de Aznalcázar a celebrar el 28 de Noviembre del presente año.
1.- La prueba se desarrollará en el Corredor Verde y Pinares de Aznalcázar.
45 kilometros
2.- Lugar y Plazo de Inscripción: Las inscripciones se realizarán en la Ventanilla del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 hasta el 23 de Noviembre.
3.- La prueba se celebrará el Sábado 28 de Noviembre a partir de las 10:00 h, siendo la salida en el recinto ferial.
4.- El precio de inscripción es de 10 € a ingresar en las siguientes cuentas, debiendo adjuntar a la hoja de inscripción el justificante de pago:
• 0004-3459-14-0600073613 Banco de Andalucía
• 2106-0702-62-0001152033 CajaSol
5.- La hermandad de la Vera Cruz, organizadora del evento no se hace responsable de los incidentes o lesiones que pudiera aparecer a lo largo de la ruta.
Gracias Francisco, pero no me has respondido si puntua para la regularidad, cuantos de Pilas van y si es competitiva o en plan paseo. Saludos.
salvador- Mensajes : 48
De Pilas van varios , Francisco Jose Rodriguez, Bernabe, Josemi BTT, Pavia, etc... y si puntúa para la regularidad.
Ya lo de si es competitiva o no , no lo se , me supongo que habrá un poco de todo, algunos irán compitiendo y otros se lo tomaran con mas tranquilidad.
Ya lo de si es competitiva o no , no lo se , me supongo que habrá un poco de todo, algunos irán compitiendo y otros se lo tomaran con mas tranquilidad.
En la pagina del equipo BTT podéis ver las fotos que hizo Joaquin y la que hizo Bernabe.de la cicloturista.
www.bttpilas.webcindario.com
www.bttpilas.webcindario.com