CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

5 participantes

Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  alberto marquez rodriguez Mar Oct 25, 2011 11:54 pm

Soci@s de cyclopilas:

Soy Alberto Márquez Rodríguez socio del club. Quiero expresar mis quejas por la organización del tramo libre de la I Cicloturista BTT del pasado domingo 23 de octubre.

Antes de todo decir que, cuando se hace una carrera hay que respetar el recorrido, y no coger por atajos que acortan distancia y presentan menos dificultades.

Decir que, los corredores que ocupan el segundo y tercer puesto de la clasificación local no deberían de ocupar ese puesto, ya que cogieron por otro camino mas corto y con menos arena. Siendo reconocido por ellos mismos.

Comunicando lo ocurrido ea dos miembros de la organización no tomaron las medidas oportunas. Yo creo que lo justo hubiera sido que, teniendo constancia de ello antes de cerrar la clasificación, los deberían de haber descalificados.

Con esta forma de hacer las cosas, se fomenta “el que todo vale “perdiéndose el espíritu del deporte limpio.

Por ultimo, decir que me siento indignado, ya que mi esfuerzo y el de mis compañeros no se ha visto recompensado por culpa de unos malos deportistas.

Me he tomado la molestia de adjuntar dos mapas, uno con el recorrido oficial y el segundo (marcado con una línea roja) por donde tomaron estos y otros señores deportistas.

Espero algunas explicaciones.
Un saludo globeros.


[img][/img]

alberto marquez rodriguez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty Re: QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  Euro Lun Oct 31, 2011 10:28 pm

Ya que he visto que este chaval se ha mojado, no podia dejar de darle la razón.
Es cierto lo que dice, cojiamos varias curvas de arena y cuando habia un buen hueco con los de atras, de repente salieron por nuestra derecha colocandose delante de nuestro paso. Sin duda recortaron un buen tramo. A mi se me colaron 6 o 7 que ni se veian con la distancia que les llevabamos, me imagino que a Alberto que iba detras mia, algunos mas se les colaria delante.
No se como hablan algunos de cierta clasificación cuando hicieron trampa e incluso a mi hasta tapon con pie a tierra, una vez que nos hemos currado tirar duro para abrir hueco. Yo, Primito y Berna, remontamos y nos afecto poco, pero entiendo a Alberto que no sea justo esto.
Algunos se la dan de el mejor deportista de Pilas y luego en linea de meta no reconoce que ha hecho trampas. Y se la da de deportista ejemplo...

Pues si Alberto, algo tenia que haber hecho al respecto la organización...
En definitiva tu lo has dicho, los verdaderos deportista no hacen esto!

Euro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty Re: QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  f.j.cuesta Sáb Nov 05, 2011 12:28 am

PERDON POR LA MALA ORGANICIACION
creo que tu malestar por la organiciacion del tramo libre deberia verlo dicho en su momento en los pinos no ya en la paella pero
creo que un fallo lo tiene cualquiera que organice un evento y mas de ser el primer evento de btt que se organiza
con lo que lleva ese trabajo meses atras para que otros los disfrute
no lo digo por ti pero el trabajo que hay de tras de esa prueba no lo ve nadie y poca gente a felicitado a los organisadores y no lo digo por mi si no POR los que de verdad a sacado delante la cicloturista de verdad gracias a ELLOS
que lleva razon pues si pero debe salir tambien del que recorto
seguro que en la segunda cicloturista que se organice saldra mejor cheers
f.j.cuesta
f.j.cuesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  alberto marquez rodriguez Sáb Nov 05, 2011 12:29 pm

Pregunta a Javier vazquez, se lo comunico en el momento que termina la prueba,( EN LOS PINOS ) (DONDE TERMINA LA PRUEBA)

Creo que comunicandolo a un miembro de la organizacion es suficiente para tomar medidas.

alberto marquez rodriguez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty Re: QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  f.j.cuesta Sáb Nov 05, 2011 4:19 pm

Pues si el lo sabia tenia que verlo comunicado y verlo hablado en su momento que seguro que se hubiera arreglado
yo particularmente no me entere de lo tuyo si es verdad que sabia que habia gente que recolto pero como no entraba en la pelea de coger trofeo pues no paso nada
lo importante creo que no es el trofeo si no saber tu que eres mas fuerte que mucho que quedo delante tuya y que seguro que en esta temporada se lo va a demostrar
f.j.cuesta
f.j.cuesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty Re: QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  Euro Sáb Nov 05, 2011 9:48 pm

Offf !, me rio por no...

Alberto! este lo sabia de sobra, se formó un follón en meta que creo que se enteraron hasta los que estaban en Pilas.

"es verdad que sabia que habia gente que recorto pero como no entraba en la pelea de coger trofeo pues no paso nada"

Aaaaaah, claro ,me hago el sueco y no me complico!, me parece mentira que algunos escriban esto.

Y ahora la coletilla: "lo importante creo que no es el trofeo si no saber tu que eres mas fuerte que mucho que quedo delante tuya y que seguro que en esta temporada se lo va a demostrar"

Oh, que bonito! gracias papa...
Que patético!!!


Euro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty Re: QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  Javier Vazquez Dom Nov 06, 2011 10:57 pm


Primero pedir disculpas por los fallos que hemos tenido.

Segundo y en particular a Alberto y Domingo por no haber sabido reaccionar. Aclarar que me lo dijo en el poli y me dijo también que los que cortaron reconocían haberlo echo. Lo que yo no sabia es que fuera el único que al que se lo habia dichoa ya que, al merendero llegue cuando ya había terminado la competicion, por haber estado en un cruce.

Tercero a mi si me han felicitado por la cicloturista,y no solo gente de Pilas. Hoy mismo uno de Coria con el que me he cruzado en Sanlucar lo ha hecho.

Lamento mucho este suceso.
Javier Vazquez
Javier Vazquez

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  alberto marquez rodriguez Lun Nov 07, 2011 3:04 pm

Javier haz un poqito de memoria y no heches el culo fuera. Te lo comunico cuando estabamos recogiendo el generador que estaba en linea de meta, cuando termina la prueba. Es mas te digo la respuesta que me distes, piiiiiiiisssssssssssss que le vamos hacerrrrrrrrr.

alberto marquez rodriguez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty Re: QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  Javier Vazquez Lun Nov 07, 2011 6:04 pm

alberto marquez rodriguez escribió:Javier haz un poqito de memoria y no heches el culo fuera. Te lo comunico cuando estabamos recogiendo el generador que estaba en linea de meta, cuando termina la prueba. Es mas te digo la respuesta que me distes, piiiiiiiisssssssssssss que le vamos hacerrrrrrrrr.

yo no recogí el generador y yo no me entere de este tema hasta que llegue al poli.......seria otro el que recogió el generador contigo

Cuando llegue al poli te viniste para mi y me dijiste con ironía que todo había salido bien, por el tono que empleaste me di cuenta que algo había pasado y te pregunte y me lo contaste...

no echo el culo fuera, en lo que a mi respecta no lo hice bien y me equivoqué
Javier Vazquez
Javier Vazquez

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty Re: QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  Hernandez Lun Nov 07, 2011 8:06 pm

Vamos a ver, no quería escribir nada porque de aquí para atrás este foro estaba muerto, nadie escribe nada, nadie comenta nada como por ejemplo, que bien me ha salido hoy el pique, como te fue la carrera de donde sea y me jode que en cuanto hay una polémica, hay voy y encima en el foro publico.
Mira Alberto, perdona por el fallo que hubo en ese punto, pero llegaste de los primeros, estábamos yo y el juez en la meta apuntando los dorsales de los participantes, luego en la comida estuve también sentado con el juez un rato confirmando los ganadores, quillo si viste que ni Javier ni Berna arreglaban el fallo, porque no fuiste al grano, en vez de decírmelo cuando se fue el juez y habíamos entregado los trofeos y eso de que se lo dijiste a dos organizadores, recuerda que tu también eres BTTero y creo que también podrías haberte dado cuenta de los puntos conflictivos y no dejarle la responsabilidad a los demás, que teníais el recorrido mas que mirado.
En fin Alberto, yo te aprecio un montón, pero creo que tu también te equivocaste y no reclamaste donde tenias que hacerlo, me cachis en la mar que el juez no se entero.

Hernandez
Hernandez

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 59
Localización : Pilas

http://www.cyclopilas.com

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty Re: QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  Javier Vazquez Lun Nov 07, 2011 10:04 pm

aunque aparezca el nombre de javier, no soy javier soy berna.

Bueno para empezar con mi discurso pido perdón públicamente a mi compañero bttero Alberto, aunque ya se lo pedí personalmente también decirle, tuve un fallo al no poner una persona en ese sitio creyendo que estaba señalizado y que en mi opinión quejas de la cicloturista no hubo, en todo caso habría quejas del tramo libre.
También decir que sentí vergüenza ajena del comportamiento de algunos socios de CYCLOPILAS en la linea de meta, en el cual intenté mediar sin obtener fruto alguno a pesar de mi insistencia y la de otras personas allí presentes. Creo recordar que me lo comentó Alberto, pero estaba más en la trifurca y en tratar de seguir con la organización del evento en sí que en lo que me dijo él, también creo que él mismo podía habérselo comentado al juez, aunque él diga que no, y a los otros compañeros, que aun habiendo reconocido la trampa decidieron recoger dichos trofeos, muy maaaal hecho por su parte. Decir con esto, que ya está bien de echar más leña al fuego, que estamos haciendo una montaña de un granito de arena y nos estamos desviando bastante del tema.
Ni que decir tiene que ayer estuve en la cicloturista con tramo libre,de la campana con Manolo cuesta, David y mi cuñao Francisco y tuve que escuchar un comentario de gente de los alcores diciendo barbaridades de lo que pasó en pilas y me tuve que callar por no mandar al caraj... a esa persona y ya de camino que también saliera el nombre de pilas en esa cicloturista ( por cierto quedé en 12 posición y gané 30€ cheers.
yo pediría que por favor dejemos ya este tema y hablemos más de cosas deportes y mujeres y dejar los conflictos a un lado.
por último decir que no contestaré más sobre el tema, si tenéis algo que decir, sabéis quien soy y mi nº de tfno.
un saludo a todos.
Javier Vazquez
Javier Vazquez

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

QUEJAS I CICLOTURISTA BTT Empty Re: QUEJAS I CICLOTURISTA BTT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.