CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cicloturista de hinojos

+2
Javier Vazquez
f.j.cuesta
6 participantes

cicloturista de hinojos Empty cicloturista de hinojos

Mensaje  f.j.cuesta Sáb Mar 27, 2010 10:55 pm

buen ambiente y buen numero de corredores de pilas
enhorabuena a bernaber por quedar 5ª o 6ª no habia mucho nivel pero los primeros son los que ganaron en almonte y bollullo y tambien al super miguelito por quedar en los puesto de delante
f.j.cuesta
f.j.cuesta

cicloturista de hinojos Empty Re: cicloturista de hinojos

Mensaje  Javier Vazquez Lun Mar 29, 2010 7:26 pm

Bueno, tengo que aclararle algun que otro tema a este tal FRANCISCO JOSE. Twisted Evil
1º. Soy berna. cheers
2º. Te vas pareciendo mas a otros que ya sabemos.
3º. Ya sabiamos, que lo de hinojos era una cicloturista y no una maraton.
4º. Lo de no hay nivel, eso abria que preguntarselo al primero, campeon de andalucia, si eso es no tener nivel... que tendran otros? tambien teniamos a un corredor local que tambien a conseguido algun que otro campeonato a nivel andaluz y buenas posiciones en el español como el amigo Eduardo, abra que tenerlo en cuenta para otra vez.
5º. No son los que ganaron en almonte y bollullos, ya que en bollullos gano un chaval de la palma que tambien ha sido campeon de andalucia.
6º. Gracias por adelantarme en mi posicion, ya quisiera yo haber quedado 5º o 6º, si quede entre los 15 primeros, Mad creo, ya te dare mi posicion cuando me entere,vale?
7º. Es lo que tiene el no tener nivel. lol!
8º. Una mencion especial a una femina de nuestro club,Clara, cheers que entro en la ruta competitiva, a ver si toma nota el marido, alias el poll... affraid
P.D. Tendre que buscarme un preparador de otra nacinalidad con nombre español. Twisted Evil
Javier Vazquez
Javier Vazquez

Mensaje  f.j.cuesta Lun Mar 29, 2010 8:17 pm

ofu menos mal que te he dado la enhorabuena si no scratch y que los primeros tenian mucho NIVEL affraid creo que eso es escrito y nunca creo que despresio a nadie creo Wink venga berna no lo cogas siempre tal mal como otros que ya te esta paresiendo mas Laughing lol!
f.j.cuesta
f.j.cuesta

Mensaje  javihinojos Miér Mar 31, 2010 7:40 pm

Gracias por los elogios Amigos de Cyclopilas, no sabeis lo felices que me hicisteis cuando os vi en mi primera cicloturista, (aunque algunos solo fuisteis a ver como el campeón Josemi, que no pude saludarte como te mereces, pero creo que me viste como estaba de liado) y aunque algunos me fallaron, pero imagino que es muy dificil coincidir con todos y que no surga ningun imprevisto, ¿verdad David, Onorio......? que conste que me quede esperando hasta última hora, pero otro año será.
Gracias Bernabé por lo del escrito anterior, pero creo que tener entre los tres primeros de la general a dos campeones de andalucia, nos es poco (Antonio Oliver Calero y David Gil Medrano) pero tranquilo Francisco José que no quiero guerra ni te lo tomo a mal, es un simple comentario y punto, pero la verdad es que estos dos señores no estuvieron ni en Bollullos del Condado ni mucho menos en Almonte, pero te repito no hay problema y espero seguiros viendo en la carretera y si Dios quiere en siguientes cicloturistas, espero no os hayais quedado ninguno sin camisetas, porque al final aparecio de entre las cajas por lo menos veinte camisetas más, que fueron según mis calculos las que faltaban y ya 14 se han entregado.
Me despido deseando hayais sido felices en nuestra primera cicloturista, y que sigamos todos disfrutando del deporte, Gracias a todos

javihinojos

Mensaje  Hernandez Miér Mar 31, 2010 7:55 pm

Enhorabuena Javier, no pude estar porque los sabados trabajo como ya te dije, me hubiese gustado mucho haber estado en vuestra 1ª cicloturista y haber estado en la foto con todos los pileños que fueron muchos, el año que viene haber si puede ser en domingo que intentare estar si no hay ningun contratiempo que me impida ir.
Hernandez
Hernandez

http://www.cyclopilas.com

Mensaje  J. David. Miér Mar 31, 2010 9:00 pm

No se que coño ha pasao pero hace un buen rato te conteste y acabo de entrar y no veo mi mensaje, en fin te lo vuelvo a decir Javi.
Ante todo te Felicito por la gran acogida que ha tenido la cicloturista y para la proxima espero tener mi propia Btt y no tener que pedirsela a nadie. Y despues pedirte disculpas por no presentarnos Honorio y yo , aunque honorio tiene la escusa que fue a trabajar y me llamo el viernes por la tarde y yo tenia que haberte avisado por lo menos, ya que yo si que no tengo escusa ninguna. En fin Javi espero que no te enfades y para el año proximo seguro que nos vemos en Hinojos.
Un saludo

J. David

J. David.

Mensaje  monsalve Vie Abr 02, 2010 5:40 am

Bueno Javier, yo también os felicito (a todos) por la acogida que tuvo la Ciclo de Hinojos.

Como sabes, yo no estuve pero me han hablado muy bien de ella.

Por otro lado, voy a romper una lanza en favor de Francisco José y de su escrito, ya que creo que en ningún momento, al menos eso intuyo, ha intentado desprestigiar esta prueba y mucho menos a sus participantes.

Está claro que la Ciclo de Hinojos no es una Maratón BTT, pero con el tiempo... ¿quién sabe?

Y creo que por ahí van los tiros del mensaje del amigo Francisco José.

Por cierto Berna, cuando dices: "a este tal FRANCISCO JOSÉ"... parece como si estuvieras enojado y hablases de forma despectiva hacia este compañero que además, es el Francisco José de toda la vida y al que todos conocemos dentro del grupo cyclopilas como "Frisco".

No ves como a veces las letras no dicen lo que los demás leemos.

Pd. Berna, deja de trabajar tanto por las tardes que al final de la vida vas a tener el mismo dinero. Y deja algo para los demás que hay mucho paro. (Encima de una escalera con un AA).

Venga, ya nos veremos en alguna ciclo o maratón pero, por favor, que no haya tanta agua ni tanto barro

monsalve

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado