Feminas y la regularidad
2 participantes
Página 1 de 1.
Feminas y la regularidad
Para facilitar el tema de los recorridos de las feminas, que ahora son de Btt pero podria haber en el futuro tambien de carretera, propongo que su recorrido sea durante los primeros 15 km en BTT y los primeros 20 km en carretera, identico al oficial. Pudiendo ser la vuelta libre a partir de ese punto.
Y para que no halla malos rollos en el tema de la regularidad, propongo que haya dos primeros premios (masculino y femenino)
¿que opinais?
Y para que no halla malos rollos en el tema de la regularidad, propongo que haya dos primeros premios (masculino y femenino)
¿que opinais?
Javier Vazquez- Mensajes : 116
Re: Feminas y la regularidad
Yo me considero más de carretera que de montaña aunque ha veces haya salido y salga en el futuro con los btt, así que no voy a opinar sobre esta modalidad aunque la idea de Vázquez no es mala y así se aseguran hacer casi 30km
En lo que concierne a carretera voy a ser más duro ya que comparto la forma de pensar de Salvador y mi opinion es que si alguna chica se apunta y quiere la regularidad debería hacer el mismo recorrido que los tíos.
Es broma, así que decida la mayoría
En lo que concierne a carretera voy a ser más duro ya que comparto la forma de pensar de Salvador y mi opinion es que si alguna chica se apunta y quiere la regularidad debería hacer el mismo recorrido que los tíos.
Es broma, así que decida la mayoría
monsalve- Mensajes : 144