Puntuaciones de la regularidad
4 participantes
Página 1 de 1.
Puntuaciones de la regularidad
Presi hoy he salido con el club y no se me han puesto los puntos, llegue a la plaza de pinichi cuando ya se estaba saliendo y por eso no firmé. Por cierto nadie habla en el foro de la nevada que nos ha caido por el camino, que llegamos todos como pajaritos. Venga un saludo.
salvador- Mensajes : 48
Re: Puntuaciones de la regularidad
a mi y a mi hermano tampoco nos has puesto los puntos
el niño- Mensajes : 6
Re: Puntuaciones de la regularidad
Ya os he puesto los puntos.
Los que se quedaron como pajaritos fueros los jugadores del Betis ayer en Soria.
Hacia 56 años que no nevaba en Pilas. Viniendo de Bollullos en el coche, llegando a Aznalcazar, cual fue mi asombro al ver unos copos de nieve callendo en el parabrisas del coche, a eso que me veo unos ciclistas por la carretera callendoseles los mocos y me acorde de vosotros, pobresitos espero que esten en Pilas ya, pense, a la vez que disfrutaba viendo caer los copos de nieve, lastima que no cuajara lo suficiente para haber echo esta tarde un muñeco de nieve en la calle.
Los que se quedaron como pajaritos fueros los jugadores del Betis ayer en Soria.
Hacia 56 años que no nevaba en Pilas. Viniendo de Bollullos en el coche, llegando a Aznalcazar, cual fue mi asombro al ver unos copos de nieve callendo en el parabrisas del coche, a eso que me veo unos ciclistas por la carretera callendoseles los mocos y me acorde de vosotros, pobresitos espero que esten en Pilas ya, pense, a la vez que disfrutaba viendo caer los copos de nieve, lastima que no cuajara lo suficiente para haber echo esta tarde un muñeco de nieve en la calle.
la nieve en el dia de hoy
De pobrecitos nada!Rocio y yo beniamos de vuelta y pasando por la policia vimos como comenzaba la lluvia y que sorpresa y alegrïa cuando vimos que era nieve!...mi blusa era roja y al contraste con la nieve era estupendo!!! lo flipe como niña chica,para mi es un privilegioooo
clara ines- Mensajes : 2