CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntuaciones de la regularidad

3 participantes

Puntuaciones de la regularidad Empty Puntuaciones de la regularidad

Mensaje  salvador Lun Nov 02, 2009 11:01 pm

En las puntuaciones de la regularidad se está dando 5 puntos (2 puntos extras) a los que salen todos los domingos del mes. Yo creo que esto se tendría que cambiar,
¿ porque a los que van todos los domingos y no a los que van todos los sabados? por ejemplo.
Os pongo un ejemplo: Un socio del club sale todos los sábados y tres domingos, o sea que falla una sola salida, a este socio no se le está dando los 2 puntos extras, o sea no tiene ninguna recompensa.
Y otro socio del club falla los 4 sábados pero sale los 4 domingos, a este si se le dá los 2 puntos de recompensa a pesar que ha faltado al 50% de las salidas.

He pensado que esta forma de puntuar en la regularidad debería de cambiar a esta forma:

2 puntos los sábados, 3 puntos los domingos y 5 puntos extras (no dos) a los que cumplan todas las salidas del mes.

¿Que os parece?, se que algunos me podreis decir que las normas ya estan puestas, pero creo que sería más justo.....y como dice el refran "nunca es tarde si la dicha es buena".

salvador

Puntuaciones de la regularidad Empty Re: Puntuaciones de la regularidad

Mensaje  Hernandez Lun Nov 02, 2009 11:49 pm

''Nunca es tarde si la, que has dicho''. A mi no me gusta lo de estar cambiando normas sobre la marcha pero apuntalo y si a los demás no les importa de hablarlo y votarlo en la próxima reunión , por mi parte no hay problema.
Hernandez
Hernandez

http://www.cyclopilas.com

Mensaje  amocyclismo Jue Nov 05, 2009 5:58 pm

Estoy de acuerdo contigo, Salva: 5 puntos extras para aquéllos que salgan todo el mes.

amocyclismo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado