Gracias Directiva
3 participantes
Página 1 de 1.
Gracias Directiva
Por ser mi primer escrito en la nueva temporada que acabamos de empezar, van a ser palabras de agradecimiento, dirigidas a las personas que han hecho posible durante este tiempo que coincidamos en la carretera y caminos, a muchos amanates de la bicicleta, refiriendome a las personas de la antigua directiva claro esta. (sobre todo a mi fan numero uno Antonio Jesus "El Maestro")
Y como no a la actual Directiva por ser capaces de seguir adelante, con lo que ha llovido. sin olvidarme del Presi, que creo que no está pagado con nada, las horas de su vida que le dedica a este club, (por cierto muy guapa la modificación de la página web)
En definitiva, os escribo esto, ya que en Hinojos queremos crear un club de ciclismo, pero sin esta pasión por la bici va a ser muy dificil, no solo por faltar hombros para ayudar, sino mas bien por sobrar muchas criticas, y eso que todavía no hemos salido juntos ni una sola vez, asi que imaginaros lo dificil que puede llegar a ser.
GRACIAS POR EXISTIR CYCLOPILAS.
Y como no a la actual Directiva por ser capaces de seguir adelante, con lo que ha llovido. sin olvidarme del Presi, que creo que no está pagado con nada, las horas de su vida que le dedica a este club, (por cierto muy guapa la modificación de la página web)
En definitiva, os escribo esto, ya que en Hinojos queremos crear un club de ciclismo, pero sin esta pasión por la bici va a ser muy dificil, no solo por faltar hombros para ayudar, sino mas bien por sobrar muchas criticas, y eso que todavía no hemos salido juntos ni una sola vez, asi que imaginaros lo dificil que puede llegar a ser.
GRACIAS POR EXISTIR CYCLOPILAS.
javihinojos- Mensajes : 8
Re: Gracias Directiva
Gracias Javi por la parte que me toca ( como directivo o como miembro del club). Gracias por vuestro apoyo sin el cual seria muy complicao llevar esto p'alante, y a las criticas si son como las que hemos tenido (destructivas) con ignorarlas esta todo solucionado ya que no merece la pena perder el tiempo con esa clase de gente.
Asi que desde aqui os pido a TODOS que sigais colaborando en la medida que cada uno pueda para que entre todos seamos un GRAN CLUB.
Un saludo a TODOS
Gracias Javi
J. David
Asi que desde aqui os pido a TODOS que sigais colaborando en la medida que cada uno pueda para que entre todos seamos un GRAN CLUB.
Un saludo a TODOS
Gracias Javi
J. David
J. David.- Mensajes : 30
Re: Gracias Directiva
Gracias Javier, la verdad es que cuando veo que el club crece y crece , cada vez estoy mas orgulloso de pertenecer a el , las horas que le echo merecen la pena al ver el buen ambiente que hay, tengo un gran apoyo de mis compañeros de directiva y de fuera de ella sin la union que hay entre la mayoria esto no seria posible.
Para tu club de Hinojos espero que todo os salga bien y que pronto podamos organizar una salida conjunta.
Ha la web le hecho mucho tiempo para poder tenerla actualizada a diario, pero merece la pena.
Por cierto ayer ganamos los de carretera , casi 30 y los BTTeros casi 25, aqui os dejo una foto de la salida de carretera.
Para tu club de Hinojos espero que todo os salga bien y que pronto podamos organizar una salida conjunta.
Ha la web le hecho mucho tiempo para poder tenerla actualizada a diario, pero merece la pena.
Por cierto ayer ganamos los de carretera , casi 30 y los BTTeros casi 25, aqui os dejo una foto de la salida de carretera.
Página 1 de 1.