CYCLOPILAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntuaciones provisionales pique

3 participantes

Puntuaciones provisionales pique Empty Puntuaciones provisionales pique

Mensaje  Hernandez Dom Oct 18, 2009 12:13 am

Ya podéis ver las clasificaciones del pique de carretera, yo de momento hasta que nos pongamos de acuerdo después de haber escuchado algunos comentarios de como puntuar este año con una general y 3 categorías, he optado por puntuar a 10 participantes con 1 punto de diferencia entre anterior y posterior clasificado, al ser los puntos de la general los que puntúan cada uno en su categoría también, creo que ya hay diferencias cuando se mete un participante de una categoría entre dos de la misma categoría.
Esto no es definitivo, si alguien trae otra idea que la proponga en la próxima reunión del día 30 de octubre.
Hernandez
Hernandez

http://www.cyclopilas.com

Puntuaciones provisionales pique Empty Re: Puntuaciones provisionales pique

Mensaje  j.urraca Dom Oct 18, 2009 4:58 pm

pero a ver si alguien se digana c omentar la etapa, que yo no pude ir por hacer por la mañana la ruta de BTT de paterna.

j.urraca

Mensaje  Hernandez Dom Oct 18, 2009 5:15 pm

Julio , ese trabajito se lo dejo a don Rafael, me supongo que no tardara mucho en comentarlo puesto que le vi sufrir detrás mía, Yo de momento os dejo actualizadas las clasificaciones y una propuesta que me hizo Super Miguelito y que me ha llevado bastante trabajo, la pagina de socios con una fotito de cada uno, que le vamos a hacer, al niño se le antojo.
Hernandez
Hernandez

http://www.cyclopilas.com

Mensaje  amocyclismo Lun Oct 19, 2009 9:04 am

Me parece bien ese sistema de puntuación.Si un sábado ningún corredor de alguna categoría no entra entre los 10 primeros, entonces, directamente esa semana no hay puntuación para esa categoría.

En cuanto al relato del pique, próximamente tendréis la crónica.

Un saludo.

amocyclismo

Mensaje  j.urraca Lun Oct 19, 2009 11:45 am

he apreciado un nuevo sistema de puntuacion, pero no entiendo lo nuevo que se ha propuesto. si yo quedara el 11, los elite no puntuarian ninguno????

j.urraca

Mensaje  amocyclismo Lun Oct 19, 2009 4:49 pm

Haber Julio, si puedo explicártelo bien y consigo hacerme entender:

Puntuan los 10 primeros en la general.
La misma puntuación que saques en la general, es la que se te pone en tu categoría. Si un sábado ninguno de una categoría consigue entrar entre los 10 primeros, entonces, nadie de esa categoría puntúa.

Esto se hace así para que todo el mundo salga a los ataques de todo el mundo y no que si se puntúa solo por categorías, solo saldría detrás del escapado aquél que sea de la misma categoría.

Al final de la temporada, consigue trofeo y maillot el primero de la general y trofeo el 2º y el 3º de la general. Además, también coge trofeo el primero de cada categoría.

Espero habértelo aclarado. Un saludo.

amocyclismo

Mensaje  j.urraca Lun Oct 19, 2009 5:54 pm

ahora si te has aclarado o te he entendido yo, pero me falta una cosita por saber, cuando vas a explicar la primera etapa del pique?

j.urraca

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado